Empresas 

HidePhoto Extremadura

  1. Birding
  2. Empresas
  3. Guías especializados
  4. HidePhoto Extremadura

HidePhoto Extremadura

Localización y Contacto:

Calle Los cernícalos, 5
10134Cáceres , Cáceres (Extremadura)

QUE OFRECE:

  • Hide Águila Azor Perdicera. En Santiago del Campo, muy cerca del río Almonte está ubicado nuestro hide Bonelli's eagle, en el territorio de unas águilas perdiceras donde poder hacer excelentes fotografías con los mejores fondos.
  • Hide El Peñón, aves carroñeras (Temporalidad todo el año). El hide El Peñón marca la diferencia por su escenario, sus fondos, porque disponemos los cebos para hacer fotos diferentes, no buscamos carroñadas propiamente dichas, sino las mejores fotos de aves carroñeras. Instalado en Santiago del Campo,en zona ganadera, las aves carroñeras abundan por los alrededores, acudiendo sin tardanza a los aportes de hidephotoextremadura, poniendose así al alcance de objetivos de focales diversas.
  • Hide Nigra, Cigüeña negra. Hide muy exclusivo, seguramente único en España. El hide se encuentra ubicado en una finca privada en un pequeño pantano donde ciconias, ardeidas y otras especies de acuáticas se reúnen en busca de alimento. El porcentaje de avistamiento de la cigüeña negra es del 95%, además se pueden hacer fotos con toda facilidad de cigüeña blanca, garza real, martín pescador, andarríos, etc. La hora de entrada será al amanecer. La salida del hide estará convenida con el personal de hidephotoextremadura (máximo hasta las 14 horas) y sólo se hará en presencia de este.
  • Hide Cárabo (Strix aluco). Temporalidad todo el año.

Temática:

  • Empresas