Empresas 

Birding Holidays

  1. Birding
  2. Empresas
  3. Guías especializados
  4. Birding Holidays

Birding Holidays

Localización y Contacto:

C/ Navaconcejo, 16 4º 17
10600Plasencia , Cáceres (Extremadura)

BIRDING HOLIDAYS es una empresa especializada en turismo ornitológico y de naturaleza que ofrece un servicio experimentado de guía comprometido con el conocimiento y la conservación de la naturaleza. Aplicamos toda nuestra experiencia para facilitar las mejores observaciones en el momento y el lugar apropiado.

Conocemos bien el país y sus recursos ornitológicos. Hemos Viajado a Francia, Reino Unido, Italia, Portugal y Etiopia entre otros lugares… Llevamos 15 años colaborando con diversas organizaciones conservacionistas, organismos públicos y otras compañías de renombre internacional.

Disponemos de un extenso conocimiento de Extremadura, sus pájaros, mariposas, reptiles, flora y todo tipo fauna. Disponemos de vehículo acondicionado y material óptico de primera calidad.

QUE OFRECE:

Empresa especializada en turismo ornitológico y de naturaleza. Experimentado guía local especializado en observación de aves  comprometido con la conservación de la naturaleza. Encontramos  gran satisfacción en compartir nuestro conocimiento sobre el patrimonio natural dominando muy bien la geografía de Extremadura y otras zonas de observación de aves de España. Las rutas siempre transcurren  de manera divertida, respetuosa y dinámica.

SERVICIOS:

  • Rutas guiadas de ornitología y Naturaleza 

IDIOMAS:

  • Español
  • Inglés 

Temática:

  • Empresas